• Sáb. Abr 20th, 2024

APROVECHAN JIMENENSES DESCUENTOS EN PAGO DEL PREDIAL.

Ene 3, 2023
Foto: Especial

Por: Redacción

Cadereyta.- Desde temprana hora y en el primer día de cobro por parte de la Tesorería de Cadereyta, filas de hasta una cuadra se pudieron observar en los alrededores del Palacio Municipal por parte de personas que aprovecharon los descuentos en el pago del impuesto predial.

Uno de los primeros contribuyentes en realizar este trámite fue el Alcalde Cosme Leal, quien agradeció la respuesta de los miles de jimenenses que acudieron a las cajas de la Dirección de Ingresos a cumplir con sus obligaciones.

“Como siempre los jimenenses demuestran el sentido de responsabilidad que nos caracteriza, el pago de este impuesto se traduce en más y mejores servicios para un nivel de vida óptimo para nuestra ciudadanía”, dijo el Edil.

Leal destacó que junto con los integrantes del Ayuntamiento la Administración se enfocó en apoyar la economía de las familias de Cadereyta y autorizó descuentos en los meses de Enero con un 15 por ciento, en Febrero un 10 por ciento y un 5 por ciento en Marzo, así como el 100% de descuento en recargos a quienes paguen en enero.

“Invitamos a quienes viven en este municipio, a cumplir en tiempo con esta obligación de Ley que trae enormes beneficios para los jimenenses. Tenemos descuentos los tres primeros meses, además del 100% de descuento en recargos para quienes paguen en enero, ésto en apoyo a la economía de las familias”, expresó el Alcalde de Cadereyta.

Realizar el pago del impuesto predial ayuda de manera significativa a la ciudad ya que con ella se realizan los servicios básicos como alumbrado, bacheo y recolección de basura, así como obras y mantenimiento de áreas verdes.