• Mar. May 28th, 2024

Balean a tres a plena Luz del día en Santa Catarina , hay un muerto.

Dic 13, 2022

Más hecho de violencia se registran en el municipio de Santa Catarina en donde desafortunadamente un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Por: Alejandro González

Santa Catarina,NL .- Más hecho de violencia se registran en el municipio de Santa Catarina en donde desafortunadamente un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

El primer evento ocurrió cuando un hombre fue baleado al interior de un trasporte de personal sobre Av. Perimetral Norte y Rincón de la Fama en la colonia Rincón de las Palmas.

Aparentemente un vehículo con pistoleros a bordo dieron alcalce al camión de personal en donde dispararon en al menos 6 ocasiones dando blanco en un hombre que presentaba al menos 4 impactos de bala en el cuerpo.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes trasladaron a Abraham de 38 años hasta un hospital en donde su estado de salud es reportado como grave.

El segundo evento ocurrió minutos después en la colonia Eugenio Canavati en donde dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al exterior del domicilio 214 de la calle Cerro Prieto cerca del cruce con Xochipill.

Los hombres fueron atendidos por protección civil municipal y trasladados por la Cruz Roja uno de ellos perdió la vida.

El fallecido presentaba heridas en cabeza y tórax y fue identificado como Manuel de aproximadamente 40 años.

El segundo lesionado identificado como Rubén de 36 años, quien presentaba herida en mano derecha.

En ambos lugares la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las indagatorias correspondientes.