• Vie. Jul 12th, 2024

Balean a tres cuando salían de Sayu Sayulita en San Nicolás, uno murió.

Dic 26, 2022

Por: Raymundo Elizalde

Un grupo de amigos que salía de un bar de la plaza comercial Paseo La Fe fue atacado a balazos, uno murió y dos más resultaron lesionados en el municipio de San Nicolás.

La agresión ocurrió la madrugada del lunes cuando tres jóvenes que viajaban en un auto fueron perseguidos y emboscados por sujetos armados, se desconoce si habrían tenido algún altercado dentro del negocio de nombre bar Sayulita de la Carretera Miguel Alemán.

Según testigos tras salir del estacionamiento solo avanzaron unas cuadras y fue en el cruce de las calles Octava Avenida en el cruce con Parque Oriente que les dieron alcance y los rafaguearon, para luego huir.

A la llegada de paramédicos uno de los jóvenes resultó con impactos de bala en ambas piernas, mientras que el segundo sufrió lesiones por los trozos de vidrio de las ventanas.

En el lugar un joven quien no fue identificado murió tras recibir múltiples impactos uno de ellos en el pecho, se trataría de una persona de unos 23 años quedo al interior de un auto Hyundai i10 gris, viajaba como copiloto.

Trascendió que el fallecido y un herido son primos, mientras que el otro es amigo de ambos.

La zona fue asegurada por las autoridades que localizaron varios casquillos percutidos en la calle.

Por su parte los lesionados fueron llevados a un hospital por paramédicos de las ambulancias UMT.