• Sáb. May 18th, 2024

DETIENEN POLICÍAS DE SANTA CATARINA A CHOFER CON TRÁILER ROBADO

Dic 22, 2022

Policías de Santa Catarina detuvieron a un hombre, quien conducía un tráiler con reporte de robo, a quien interceptaron cuando intentaba salir de la ciudad, ayer en el Bulevar Díaz Ordaz.

El hombre, quien no fue identificado, fue capturado por los elementos municipales, luego de un reporte que alertaba por el robo de un tráiler en otro punto del área metropolitana.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, en el sentido hacia el poniente del Bulevar Díaz Ordaz, a la altura de Padre Mier, frente a la Colonia La Fama, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En ese punto policías municipales y agentes de Vialidad, interceptaron al conductor del tráiler Kenworth modelo 2014, que llevaba una caja refrigerada para productos perecederos.

Tras revisar las placas del vehículo de carga por medio del C4 municipal, los elementos preventivos confirmaron que contaba con un reporte de robo vigente, emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los policías municipales retuvieron al chofer del tráiler, quien fue entregado más tarde a elementos del Grupo Halcón de la Fiscalía estatal.