• Mar. May 28th, 2024

Ejecutan a dos cubanos en hotel del centro de Monterrey; hay un detenido.

Ene 23, 2023

Por: Raymundo Elizalde

Monterrey,NL.- Luego de supuestamente matar a 2 Cubanos a balazos en el hotel “La Silla” de la Colonia Sarabia en Monterrey, un gatillero fue detenido por la policía municipal.

El doble crimen fue reportado en el hotel “La Silla”, una llamada de emergencia aseguraba que había dos ejecutados en el inmueble de las calles Juan Guzmán y Juan Méndez.

Tras la confirmación de las personas fallecidas agentes municipales de Monterrey y detectives de la Fiscalía cercaron el área.

Las víctimas se tratarían de un menor de aproximadamente 17 años quien quedó muerto por impactos de bala al interior de la habitación 130 y un hombre de entre 30 a 35 años, quien quedo tendido en el pasillo del segundo piso entre las habitaciones 224 y 226, ambos de origen Cubano.

Tras el reporte de inmediato oficiales municipales siguieron la pista de los agresores, quienes intentaron huir en un auto aveo color negro que fue ubicado unas cuadras de la zona del doble homicidio, en el cruce de Luis Mora Y Juárez, ahí detuvieron a una persona identificada como Jesús R. dos de los presuntos lograron escapar corriendo.

A la zona llegaron peritos de la fiscalía para recabar evidencias, entre las que hallaron un cartucho calibre 9 milímetros y manchas de sangre en el asiento trasero del coche, supuestamente usado en el hecho violento.