• Sáb. Abr 20th, 2024

La Mafia anuncia tour por México y nuevo material.

Ene 30, 2023

Monterrey,NL.- La agrupación que ha llevado el Tex-Mex a otro nivel, La Mafia, presenta su nuevo tour “Celebrando La Vida” con el que recorrerá Estados Unidos y diferentes ciudades de la República Mexicana, entre ellas Tijuana el próximo 20 de mayo, y Monterrey el 9 de junio, además de otras ciudades que próximamente se estarán anunciando.

Con éxitos como “Un Millón de Rosas” y “Me Estoy Enamorando”, La Mafia ha sido creadora de todo un legado en su género, que ha prevalecido fuertemente a lo largo del tiempo.

Sus presentaciones se caracterizan por incitar al baile entre todo el público, y contar con un ambiente único capaz de hacer de la noche toda una fiesta, por lo que harán honor al nombre del tour de manera impecable.

Además, este año La Mafia sorprende con un nuevo material con música inédita que dará muestra de su solidez como agrupación a más de 40 años de su surgimiento.

Y las sorpresas no cesan con La Mafia, pues recientemente han cautivado con una colaboración junto a Shaila Dúrcal con el tema “Se Me Olvidó Otra Vez”, que hoy ya se encuentra disponible en las plataformas de música, además de contar con un videoclip en donde la hija de la emblemática Rocío Dúrcal y Óscar de la Rosa lucen su talento sobre el escenario.

“Celebrando La Vida” es un tour que empapará al público de recuerdos con los éxitos del ayer, y al mismo tiempo los hará disfrutar con la frescura de lo más nuevo de La Mafia.

El encuentro con Monterrey se llevará a cabo el próximo 9 de junio de 2023 en el Auditorio Citibanamex. Boletos a la venta a partir del 2 de febrero en Ticketmaster.