• Sáb. May 18th, 2024

Regios tienen un fin de semana ENCABRITADOS

Dic 1, 2022

 

Por: Alejandro González

Desde temprana hora, los regios se dieron cita en el Parque Ferrocarrilero para disfrutar de diferentes artistas que estuvieron participando en el Encabritados Festival 2022 El evento, que inició desde las 13:00 horas, albergó a más de 10 artistas entre locales e internacionales, quienes no dudaron en prender a los asistentes con sus más grandes éxitos.
Durante las primeras horas de este festival, artistas como Renacidos, Fievre Looka, Segado y Consentidos Norteño Banda amenizaron el ambiente con sus interpretaciones de música norteña, mientras los asistentes comenzaban a llegar.
Después el turno llegó para Lagos, quien sorprendió a los regios invitando a Danny Ocean al escenario, artista que tendría una presentación más tarde, para interpretar “Mónaco”, canción que sacaron juntos en mayo de 2021.
El turno continuó para Inspector, quienes fueron elogiados por los fans en las publicaciones en redes sociales. Los ritmos norteños volvieron a tomar el escenario cuando subió Grupo Certero, y posteriormente fue el turno del rap cuando MCDAVO se presentó frente a los asistentes.
“Snow Tha Product está en la casa y que buen desmadre se armó sobrinos”, señaló el Encabritados Festival a través de su cuenta de Facebook cuando fue el turno Claudia Alexandra Madriz, mejor conocida como Snow Tha Product. Sofía Reyes también llegó al escenario para entretener a sus fans, a quienes sorprendió cuando León Leiden salió para acompañarla, quienes juntos interpretan “Limones”, además, la mexicana recibió un Doctor Simi.
Y alrededor de las 21:00 horas, tocó de nuevo el turno de Danny Ocean, sólo que con su set individual.