• Sáb. May 18th, 2024

Abren clases deportivas en centro acuáticos de Guadalupe

Jul 2, 2023 ,

Por: Redacción

Guadalupe,NL.- Al inaugurar las clases de natación para niñas, niños y adolescentes en los Centros Acuáticos del Municipio, la Alcaldesa Cristina Díaz invitó a inscribirse en las instalaciones de Cañada Blanca, Cedereg y el Deportivo Jorge Treviño en el sector Azteca, a partir del lunes.

Cristina Díaz informó que se impartirán campamentos de natación, incluso para niñas y niños con síndrome de down y autismo; y para adultos mayores para niños, jóvenes y adultos mayores, en los niveles principiante, intermedio y avanzado.

La Alcaldesa destacó que en el Macro Centro DIF Cañada Blanca también se llevarán a cabo campamentos enfocados al béisbol, al fútbol, y otras disciplinas, aprovechando las instalaciones inauguradas en mayo.

“Me siento tan contenta y tan orgullosa de estar aquí e iniciar la temporada acuática, y también comenzar con los campamentos acuáticos para nuestros niños, jóvenes, y para el adulto mayor”

expresó la Alcaldesa.

Además, Cristina Díaz señaló que Guadalupe se ha distinguido durante 10 años consecutivos en los deportes paralímpicos y ordinarios; y aprovechó para felicitar a Rubén Ramírez, quien se desempeña en natación, atletismo y powerfilting, en la modalidad de deporte adaptado, y ha ganado 3 medallas de oro a nivel estatal y una de bronce a nivel nacional en el último año.

Durante el evento estuvieron presentes José Torres, Secretario de Cultura Física y Deporte; Ramón Treviño, Director General de Deportes; Christian Abreu, Director de Deporte Social y Clubes; José Galaviz, Director de Desarrollo de Activación y Cultura Física.