• Mar. May 28th, 2024

Acuchillan a dos hombres por presuntos fraudes

May 31, 2023 , ,

Por: Raymundo Elizalde

Monterrey,NL.-Dos personas están al borde de la muerte, uno con 20 cuchilladas en la espalda y otro con una herida en el cuello en un ataque cometido en un cuarto de renta de la Colonia Francisco Naranjo en el municipio de Monterrey… aparentemente la propiedad ya había sido denunciada por actividades ilícitas.

La agresión fue reportada cerca de las 10 de la mañana en una casa de dos pisos de la avenida San José, a la altura de la calle Celulosa, junto a una tortillería.

Según testigos de los hechos, se escucharon los gritos y se vio salir corriendo a una pareja de la casa con fachada de cibercafe.

A la llegada de paramédicos y la policía de Monterrey, encontraron a uno de los heridos identificado como José Eduardo de 35 años tendido sobre la calle, presentaba una lesión en el cuello.

La segunda persona lesionada estaba en la planta alta de la propiedad, era un hombre de la tercera edad identificado como Osvaldo Emanuel de 67 años, tenía al menos 20 heridas en la espalda, ambos fueron llevados graves a un hospital.

La zona fue asegurada por una decena de patrullas de la policía de Monterrey y agentes ministeriales, quienes iniciaron la investigación de los hechos, sin tener al momento un solo detenido.

A decir de los vecinos, el lugar ya había sido denunciado por supuestas actividades ilícitas, donde algunos colonos indican que las víctimas de ataque son señalados por hacer fraudes en la compra, venta y reparación de celulares.