• Mié. Abr 17th, 2024

Adulto se arroja con menor de estación Félix U. Gómez

Nov 18, 2023 ,

Rescatistas y paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre y un menor de 5 años

Por: Alejandro González 

Monterrey,NL.- En un intento suicida, un hombre se lanzó al vacío con su hijo de tan solo 5 años de edad, desde lo alto de la estación del metro Félix U. Gomez en Monterrey

Rescatistas de Protección Civil Nuevo León, Monterrey y ambulancias de la Cruz roja se movilizaron al sitio, en donde encontraron a los lesionados tirados en la avenida Félix U. Gómez.

Autoridades confirmaron que el hombre se lanzó al vacío , a una altura aproximada de 20 metros, desde lo alto de la estación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AleGonNoticias (@alegonnoticias)


El menor de 5 años, identificado como Mauricio Miros Temich fue atendido rápidamente por los rescatistas, quienes los prepararon para su traslado hasta el Hospital de Zona Número 21 de IMSS

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca, quien murió en el hospital,mientras el menor se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes informaron que el hombre , aparentemente tenía ansiedad, por lo cual es la primera línea de investigación.

La policía de Monterrey acordonó la zona y desvió el tráfico por la avenida Colón para no entorpecer las labores de investigación que se llevaron a cabo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.