• Vie. Jun 14th, 2024

Aplican presupuesto participativo en obras, en Pesquería

Ago 9, 2023 ,

Arrancan los trabajos del presupuesto participativo de los proyectos más votados por ciudadanos del municipio.

Por: Redacción

Pesquería, NL.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, a través de sus redes sociales informó que ya están en marcha los proyectos del presupuesto participativo 2023 que los ciudadanos eligieron para mejorar su comunidad.

En beneficio de miles de ciudadanos se estará trabajando en la rehabilitación de parques y plazas en las colonias Paseo San Javier, Desarrollo Solidaridad, La Ladrillera, Gran Dinastía, Colinas de Santa Engracia y Valle de Santa María, buscando mejorar la conciencia familiar y fortalecer el tejido social.

 

“Quiero agradecer la participación de los comités ciudadanos porque es muy importante lo que estamos haciendo, hoy que estamos teniendo dinero de los vecinos que pagan el predial podemos hacer estas obras que ustedes mismos decidieron”

dijo el edil.

Los parques y plazas nuevas contarán con mobiliario de primer nivel con aparatos de ejercicio, juegos infantiles, además de corredores, chachas, área de wifi  y espacios verdes con árboles nativos de la región y contará con iluminación led para que sea un espacio completamente seguro para las familias. 

“Con pequeñas, medianas y grandes obras sigamos marcando resultados de cambio aquí en el municipio de Pesquería para lograr más; más en espacios públicos, más cercanía con los ciudadanos y sobre todo haciendo un gobierno ciudadano con todos ustedes”

expresó Patricio Lozano

Los nuevos parques se espera que estén listos en un periodo de 30 días para su inauguración. El gobierno municipal seguirá trabajando por mas lugares seguros y de calidad, fortaleciendo la participación ciudadana