• Mié. Abr 17th, 2024

Apoya DIF Guadalupe a estudiantes con “Beca mi transporte”

Sep 6, 2023 , ,

Inicialmente se beneficiaron a 220 estudiantes con el programa

Por: Redacción

Guadalupe,NL.- Al brindar recursos a estudiantes y apoyar la economía familiar, el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, informó que se benefició inicialmente a 220 estudiantes con el programa “Beca Mi Transporte”.

Tomás Montoya explicó que se instalaron dos módulos de Tarjeta Feria, donde se realizaron recargas por 320 pesos; además, los estudiantes recibirán este apoyo económico mensualmente hasta el final del ciclo escolar 2023-2024.

Asimismo, Tomás Montoya aseguró que la entrega de la “Beca Mi Transporte”, continuará durante el resto de la actual administración.

Para mayor información acerca del apoyo estudiantil, Tomás Montoya proporcionó el teléfono del DIF Guadalupe, 81 4040 9090; y el de la Dirección de Juventud, 81 8007 6450.

“Reciben esta beca de 320 pesos, para ayudarles con el gasto del transporte, ustedes tienen una tarifa preferencial y van a poder ayudarse con los gastos del transporte, y no es por un mes o única vez, al otro mes se las van a recargar”,

Indicó Tomás Montoya.

Tras otorgar las becas a los estudiantes Alexa Hernández, Rosalinda Hernández, Adrián Medrano, Melisa Pacheco, Lizet Puente y Alejandra Cortinas, se inició la recarga de tarjetas para los estudiantes presentes en dos módulos.

El DIF y el Gobierno de Guadalupe, destacó Montoya, han realizado programas como el “Apoyo de Uniformes Escolares 2023” y “Útiles Escolares 2023” para asegurar que los estudiantes de todos los niveles académicos, puedan concluir sus estudios este ciclo escolar.

Durante la entrega también estuvieron presentes: Miguel Izaguirre, Director de Políticas Públicas para el Desarrollo Integral de la Juventud; Emilio Grimaldo, Encargado del Despacho de la Secretaría de la Igualdad Sustantiva; y Marycarmen Hernández, Coordinadora General del Sistema DIF.