• Mar. May 28th, 2024

Apoya Santa Catarina a grupos vulnerables con agua

Ago 11, 2023 ,

Las pipas se trasladan hacia los sectores afectados por la falta de agua

Por: Redacción

Santa Catarina, NL.- Ante la escasez de agua en la zona Poniente de Santa Catarina, el Gobierno Municipal brindó del vital líquido a grupos vulnerables en ese sector.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana apoyó a santacatarinenses que por cuestiones de salud o por ser adultos mayores presentan dificultad en recolectar el agua.

Los servidores públicos llenaron las cubetas con agua de la pipa y el tinaco que la Secretaría de Servicios Públicos reabasteció con el vital líquido, para llevarla hasta el hogar de los ciudadanos que pertenecen a algún grupo vulnerable.

“En el Gobierno de la ciudad estamos trabajando de manera permanente atendiendo las peticiones y situaciones que viven nuestros ciudadanos y suministrando agua en los tanques estacionarios para que cuenten con agua y puedan realizar las actividades necesarias”,

expresó Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina.

Las pipas cuentan con una capacidad de cinco mil litros de agua y se trasladan hacia los sectores afectados por la falta de agua.

A través de estas acciones el Gobierno de Santa Catarina garantiza que la ciudadanía cuente con agua para las actividades del hogar.