• Sáb. May 18th, 2024

Apoyan a emprendedores en García

Feb 1, 2023
Foto: Cortesía

Por: Raymundo Elizalde

García,NL.- , Nuevo León.-30 microempresarios fueron beneficiados en la primera entrega de apoyos de este 2023, emprendedores del municipio de García se vieron impulsados con artículos y herramientas necesarios para destacar en su ramo, ya suman más de mil 500 beneficiados hasta el primero de febrero de 2023..

De esta manera arrancó el programa “Impulso Económico para Proyectos Productivos», que fue encabezado por el Alcalde Carlos Guevara Garza.

En un evento celebrado en el Auditorio Municipal de García de dieron cita 30 microempresarios quienes recibieron artículos y herramientas necesarias en sus negocio.

Y es que con la finalidad de seguir generando ingresos y mejorar la economía de sus familias, el municipio entregó mesas y toldos; triciclos; planchas con ollas a baño maría; vaporeras; plancha con freidora; horno, y mesa de trabajo.

Entre los giros más elegidos por los habitantes de García se encuentran negocios de venta de comidas, de aplicación de uñas, panadería y venta de ropa

Los beneficiados recibieron el apoyo de manos tanto del Alcalde como del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Chávez, donde ya se contabilizan más de mil 500 emprendedores impulsados en García.

Si usted busca ese apoyo que haga crecer si negocio y necesita mas nformación, puede comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en los teléfonos 815515-1810 y 815515-1811.