• Sáb. Mar 2nd, 2024

Arranca en García segunda etapa de renovación del gimnasio

Nov 22, 2023 ,

Permitirá el nuevo espacio a jóvenes desarrollar sus ideas y talentos

Por: Redacción 

García,NL.- El Gobierno de García dio inicio a la segunda etapa de rehabilitación del Gimnasio Municipal, misma que contará con espacios para la innovación, el aprendizaje y desarrollo del talento de los jóvenes.

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que durante esta etapa se trabajará en los espacios que permitirán a los jóvenes continuar aprendiendo apoyados con tecnología.

“Este nuevo espacio contará con primero y segundo nivel, en los que se instalarán salas de impresión, de usos múltiples, de grabación, además de un laboratorio de habilidades digitales, entre otras amenidades”, 

Carlos Guevara Garza 

Alcalde de García 

Centro de gaming; salas de aprendizaje y mentoreo; gimnasio, además de un taller de impresión y centro de innovación, dijo el Munícipe, son otras de las áreas que incluirá la remodelación interior.

Los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación del Gimnasio Municipal, ubicado en las calles Colón y 5 de Febrero, en el Centro de García, serán realizados por el personal de la Secretaría de Obras Públicas.

Recientemente, el Alcalde encabezó la inauguración de los trabajos de la primera etapa de rehabilitación, mismos que abarcaron las instalaciones externas con área de crossfit, meditación, teatro al aire libre, canchas, jardín y vitapista, entre otras amenidades.

“Queremos que nuestros jóvenes cuenten con áreas propicias para su desarrollo integral, en las que puedan desarrollar sus talentos e ideas, pero también activarse físicamente”, explicó el Alcalde.