• Mar. May 28th, 2024

Asesinan a cliente en puesto de elotes en Juárez, NL

May 12, 2023 , ,

Cuando compraba un elote en un puesto ubicado en el municipio de Juárez, un hombre fue ejecutado a balazos la noche del viernes

Por: Raymundo Elizalde

Juárez,NL.-Un hombre, que aparentemente es cliente de un puesto de elotes, fue ejecutado a balazos junto a al local en la colonia Valle Sur del municipio de Juárez.

Disparos de arma de fuego movilizaron a los cuerpos de emergencia y autoridades hasta la carretera a San Roque a la altura de la calle Valle Norte.

Al arribo de paramédicos confirmaron que había un hombre baleado de entre 25 y 30 años de edad, a quien tras brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según una fuente cercana a la investigación el hombre sin vida presentaba al menos tres impactos uno de ellos en tórax, lo que lo llevó a desangrarse perder la vida.

La víctima quien trasciende compraba un elote, vestía pantalón de mezclilla azul playera color blanca y tenis grises, terminó con un billete de 100 pesos en su mano derecha.

Trae los disparos de arma de fuego algunos ciudadanos que estaban en el área de la taque de resguardaron por su parte de los agresores nada se sabe.