• Sáb. Abr 20th, 2024

Ataque a balazos deja un muerto y dos lesionados en Santa Catarina

En este ataque un canino también perdió la vida, aparentemente era de uno de los jóvenes.

Santa Catarina,NL.- Un grupo de jóvenes fue atacado a balazos la tarde de este domingo en el municipio de Santa Catarina.

La agresión a balazos se dio cerca de las 15:00 horas sobre la calle Bolivia y Cuatlicue, Col. Fama III.

En el lugar sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de amigos que, aparentemente se encontraban conviviendo al exterior de una vivienda.

En el lugar paramédicos de la Cruz roja y Protección Civil Jaguares arribaron al lugar y atendieron a los lesionados, posteriormente fueron trasladados hasta un hospital en ambulancias de ambas corporaciones.

En este ataque un canino también perdió la vida, aparentemente era de uno de los jóvenes.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Giovani de aproximadamente 25 años de edad.

Los lesionados fueron identificados como Jose Esquivel de 41 años de edad, quien presentaba heridas en hombro y una pierna, fue trasladado por Cruz Roja

El segundo lesionado fue identificado como Francisco Javier de 33 años, quien presentaba heridas de bala en cuello y fue trasladado grave hasta un hospital.

En el sitio, elementos investigadores localizaron al menos 9 casquillos percutidos de arma larga calibre 223 y 8 casquillos de arma de fuego calibre 9mm.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Santa Catarina y de la Policía ministerial para el levantamiento de evidencias.