• Sáb. May 18th, 2024

Ataque a barberías deja dos muertos en Santa Catarina 

Gran movilización ocasionaron dos ataques diferentes a barberías en la colonia Lomas de la Fama en Santa Catarina

Por: Alejandro González 
Santa Catarina,NL.-Tras ser agredidos a balazos en dos barberías, dos hombres perdieron la vida la tarde de este viernes en el municipio de Santa Catarina.
La primera agresión fue reportada cercas de las 18:50 horas en el negocio denominado Barbería “YEYES”, ubicado en el número 125 de la calle Cromo en la colonia Lomas de la Fama.
Foto: Alejandro González
Foto: Alejandro González
Fuentes policiales indicaron que, sujetos armados a bordo de una camioneta blanca ingresaron hasta el negocio y abrieron fuego de un hombre, para después emprender su huida.
En este ataque, el lesionado fue llevado en un vehículo privado hasta la Cruz Roja de San Pedro en donde finalmente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario, con 2 impactos de bala en la espalda y al ingresar al nosocomio de confirmó el fallecimiento.
Al lugar arribaron peritos de Servicios Periciales y localizaron al menos 8 casquillos de arma larga.
Una fuente indicó que el lugar es señalado como punto de venta de droga.

El segundo evento ocurrió en la barbería “Rony”, ubicada en la calle Lomas del Pedregal en la colonia Lomas de la Fama.

Foto: Alejandro González
Foto: Alejandro González
En el lugar sujetos armados abrieron fuego en contra de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
El ahora occiso vestía Short gris tipo bermudas, sin camisa, gorra negra y tenis en color negra, quien tras la agresión quedó sin vida en le barandal del negocio, con un impacto de bala en el tórax.
En ambos lugares quedaron resguardados por elementos de la Policía Municipal, agentes ministeriales y de servicios periciales.