• Vie. Jun 14th, 2024

Ataque en fiesta deja un muerto y tres lesionados en Santa Catarina

Sujetos armados llegaron y abrieron fuego en contra de un grupo de jóvenes de entre 14 y 17 años

Por: Alejandro González

Un ataque a balazos dejó como saldo un muerto y dos menores lesionados la noche de este sábado en el municipio de Santa Catarina.

Fue en el cruce de la calle Magisterial y Educación, en la colonia Prados del Sol, en donde sujetos armados, aparentemente en un vehículo, llegaron y abrieron fuego en contra de un grupo de jóvenes de entre 14 y 17 años que estaban conviviendo en el porche de una vivienda.

En el lugar se reportaron tres menores lesionados, quienes fueron atendidas por Protección Civil Municipal y Recate 911 para posteriormente trasladarlos a un hospital de la ciudad.

Una fuente señaló que, uno de los lesionados perdió la vida la ingresar al hospital, tres más su estado de salud es portado como grave.

La fuente añadió que uno de los menores dijo estaban festejando el cumpleaños número 15 de uno de los lesionados.

El ahora occiso fue identificado como Diego de 17 años, además en el ataque resultaron lesionados Fabricio de 14 años, Alexis de 16 años y Oliver de 16 años,

En el lugar se hicieron presentes elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área a espera de peritos de la fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente.