• Sáb. Abr 20th, 2024

Balean a taxistas frente a table dance en Monterrey ; hay dos heridos

Ago 21, 2023 , ,

Sujetos armados llegaron al lugar y sorpresivamente abrieron fuego en contra de los taxistas

Por: Alejandro González

Monterrey, NL.- Dos hombres lesionados de bala, fue el saldo del ataque a balazos en contra de un grupo de taxistas, al exterior de un centro nocturno en el centro de Monterrey.

Los hechos fueron reportados cerca de la 01:00 de la mañana de este lunes, en el centro nocturno ubicado en avenida Francisco I. Madero y Joaquín G. Leal.

Según testigos, sujetos armados llegaron al lugar y sorpresivamente abrieron fuego en contra de los taxistas, logrando herir a dos.

A decir de las autoridades, uno de ellos fue llevado en un automóvil privado hasta un hospital, mientras que otro hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado hasta un hospital.

Autoridades detallaron que el hombre que quedó herido en el lugar presentaba herida por impacto de arma de fuego en hombro derecho, mientras que el que fue trasladado el un vehículo particular tenía herida de bala en el abdomen, su estado de salud es reportado como grave.

El automóvil en color blanco que trasladó a el hombre herido en el abdomen quedó resguardo por las autoridades, sobre la avenida Alfonso reyes y Pedro María Anaya, en donde fue alcanzado por una ambulancia de la Cruz Roja.

En el lugar se hicieron presentes agentes ministeriales y de la policía municipal para resguardar la zonas.

Esta es la segunda ocasión en el 2023 que atacan a balazos a taxistas al exterior de este centro nocturno, el pasado ocurrió el 23 de Febrero, en donde este lugar fue baleado, dejando solo daños a vehículos.