• Sáb. May 18th, 2024

Balean a vendedor de fruta en Apodaca, muere frente a hospital en Escobedo

Lo balean frente a la colonia Villas Premier y al ser trasladado pierde la vida en el trayecto en el municipio de Escobedo.

Por: Alejandro González

Apodaca,NL.- Cuando se encontraba vendiendo fruta, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la noche de este Jueves en el municipio de Apodaca.

La agresión fue reportada cerca de las 11:30 de la noche en la calle O Primera y Las Yucas frente a la colonia Villas Premier

En el lugar, sujetos armados llegaron hasta el puesto de frutas y abrieron fuego en contra del hombre.

Foto: Drone Red Informativa

Fuentes indicaron que, familiares lo trasladaron herido hasta un hospital privado, sin embargo, en el trasladado, el hombre perdió la vida en el trayecto de la avenida Sendero y Morenita Mía ya en el municipio de Escobedo , quedando sin vida frente a la puerta de un hospital privado.

El hombre quedó sin vida en la caja de una camioneta tipo Pickup, junto a un costal de papas, y en el puesto quedaron las manchas de sangre del ahora occiso, quien no fue identificado por las autoridades.

Foto: Drone Red Informativa NL

En ambos lugares elementos de la policial municipal de apodaca y Escobedo en conjunto con la policía ministerial comenzaron la investigación correspondiente.