• Mié. Jun 19th, 2024

Cae hombre por robo de gasolina en Pesquería

Dic 31, 2023 ,

Un hombre fue capturado por la Policía de Pesquería acusado de robar combustible

Por: Redacción 

Pesquería,NL.- La Policía de Pesquería logró la captura de un individuo acusado de robo de combustible. Los agentes respondieron a una solicitud de apoyo de Seguridad Física de Pemex, quienes sorprendieron al sospechoso extrayendo gasolina de un ducto en el sector del Ejido Jesús María.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, elogió el profesionalismo y la capacitación de los policías municipales, que permitieron la detención del delincuente, a pesar de su intento de fuga durante una persecución.

Quiero felicitar y reconocer la gran labor de nuestros elementos de la policía municipal al atrapar a esta persona que cometía un delito grave en perjuicio de todos los mexicanos. Realmente se la rifaron y se aplicaron al cien por ciento.

Patricio Lozano, 

Alcalde de Pesquería.

El detenido, identificado como Jaime N de 36 años, conducía un tráiler con un contenedor de aproximadamente 40 mil litros de gasolina. Actualmente, se encuentra bajo custodia del Ministerio Público para enfrentar las responsabilidades legales correspondientes.

Además, se contó con el apoyo de elementos de la Policía de Seguridad Física de Pemex y de Protección Civil de Pesquería para prevenir cualquier fuga de combustible que representara un riesgo.