• Mié. Jun 19th, 2024

Captura FC a presuntos de ataque y persecución en Zuazua

Por: Alejandro González

Nuevo León.- Los integrantes del grupo armado que atacó a policías de Fuerza Civil esta madrugada, fueron detenidos en Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Se trata de cinco hombres, entre ellos dos menores, a quienes les aseguraron armas largas, equipo táctico y un vehículo en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los efectivos estatales realizaron un despliegue táctico que, con trabajos de inteligencia, permitieron finalmente lograr la ubicación y captura de los presuntos delincuentes.

La aprehensión se registró en las calles Lázaro Cárdenas y Gregorio Ramirez, en la colonia Pablo de los Santos, en Sabinas Hidalgo.

 

 

Los presuntos fueron identificados como:
José “N”, de 22 años de edad, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Yair “N”, de 22 años, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Eduardo “N”, de 53 años de edad, originario de Piedras Negras, Coahuila, Miguel “N” y Jonathan “N”, ambos menores de 17 años de edad, también de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se les aseguraron tres armas largas, dos cortas, cargadores y cartuchos hábiles, dos chalecos tácticos, un casco, teléfonos celulares, una máscara, púas ponchallantas, una camioneta Suburban blindada en color blanco y diversas dosis de sustancias con las características de la cocaína en polvo y la marihuana.

Fuerza Civil puso a disposición del Ministerio Público a los cinco detenidos y lo asegurado.