• Mié. Abr 17th, 2024

Choques en la carretera a Laredo dejan dos muertos.

En diferentes percances automovilísticos, dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo en la carretera a Laredo.

El primero ocurrió en el kilómetro 25 frente a le empresa Tauro, en donde el conductor de un vehículo tipo Sedan en color rojo se impactó contra un camión de personal.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, en la circulación de sur a norte, aunque tras lo sucedido ambos sentidos quedaron cerrados, antes del entronque a Zuazua.

En el lugar trascendió que el vehículo compacto se incorporó repentinamente a la carretera, sin que pudiera hacer nada el operador de Settepi por evitar el impacto.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Nuevo León, en donde al realizar las maniobras correspondientes confirmaron el fallecimiento del hombre, del que hasta el momento no ha sido identificado.

Muere mujer tras impactarse contra camión urbano

Foto: Especial

En el kilómetro 38 de la misma vía, otro percance cobró la vida de una mujer, que impactó su camioneta Dogde Journey contra un camión de ruta urbana “Muevo León”.

La identidad de la víctima aún no se ha informado, en el lugar acudieron elementos de Protección civil municipal, quienes confirmaron el fallecimiento.

Ambos percances quedaron a la espera de peritos de la fiscalía para comenzar con las investigaciones pertinentes.