• Vie. Jul 12th, 2024

CLAUSURAN EVENTO MASIVO CON VENTA ILEGAL DE ALCOHOL EN GUADALUPE

Ene 9, 2023

Por: Redacción

Guadalupe,NL.- A través de un reporte, el Gobierno de Guadalupe clausuró una quinta, la noche del sábado, donde se organizó un evento masivo que incluía la venta clandestina de alcohol, incluso para menores de edad, y un sobrecupo de más de 300 personas.

Al espacio, denominado “La Playita, ubicado en la colonia Paraíso, arribó la Policía de Guadalupe, Inspectores de Comercio y Espectáculos; y personal de Justicia Cívica. 

Tras dialogar con los responsables del evento, que incluía un cover general de 50 pesos y fue difundido en redes sociales, se argumentó que se trataba de un cumpleaños. 

La invitación delataba que el costo para entrar incluía la presentación de un DJ, la venta de alcohol, cigarros electrónicos, y seguridad privada. 

Vecinos del lugar, hicieron reportes a la Policía de Guadalupe sobre adolescentes en estado de intoxicación sobre las calles Aragón y León, además del ruido excesivo, por lo que se implementó el operativo en conjunto. 

Tras no contar con el permiso para un evento masivo, se procedió al desalojo de los asistentes y a la clausura del sitio. Los propietarios están citados para brindad los argumentos de la renta de su espacio para este tipo de eventos masivos, que los hicieron acreedores a dos multas: por falta de permiso municipal para el evento; y por la venta ilegal de alcohol.