• Sáb. Abr 20th, 2024

Ejecutan a hombre y levantan a otro en Santa Catarina .

Ene 8, 2023

Por: Alejandro González

Santa Catarina.- Un hombre perdió la vida y otro más fue privado de la libertad la tarde de este domingo en Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Ángel ,quien fue agredido cuando se encontraba junto a un vehículo Pointer en color rojo en el cruce de la calle Malta y Francisco Araujo,en la colonia Hacienda Santa Catarina.

La víctima fue trasladada por sus mismos familiares hasta una clínica privada ubicada sobre el Blvd. Gustavo Díaz Ordaz en la colonia La Fama.

Al entrevistar a los vecinos, señalaron que un vehículo Passat en color negro arribó hasta el lugar de los hechos y disparó en contra de ángel , privándolo de la vida casi de manera instantánea, ya que en el lugar se localizaron casquillos de arma larga.

Testigos señalaron que otro hombre fue “levantado” por los mismos atacantes, quienes huyeron sin poder ser detenidos por la autoridades.

El lugar de los hechos y la clínica privada quedaron resguardados por unidades

de la policía municipal en espera del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para comenzar con las investigaciones correspondientes.