• Vie. Jul 12th, 2024

Confirmarán a Tomas Montoya como candidato de Morena por Guadalupe

Feb 11, 2024 ,

Encuestas favorecen a Tomás Montoya; sería el candidato de Morena en Guadalupe

Por: Redacción 

Guadalupe,NL.- Fuentes allegadas al partido Morena confirmaron que en estos días Tomás Montoya será nombrado como el candidato a la Alcaldía de Guadalupe.

Según datos que llegaron a nuestra redacción, las encuestas de Morena lo favorecen con un proyecto electoral que lleva mucho tiempo trabajando y que de la mano del partido harán todo para convertir a Guadalupe en su base política en el Estado.

Luego de conocer estas estadísticas, Tomás Montoya ha tenido acercamientos  con algunos grupos morenistas con la intención de evitar divisiones al interior y hacer sinergia con él ante  su ya inminente nominación.

Montoya Díaz, sabiendo tener un alto nivel de aceptación en las encuestas ampliamente superior al de otros aspirantes, busca hacer sinergia y enfocarse en hacer una campaña enfocada en la seguridad, los servicios públicos y la ayuda a los grupos vulnerables.

Para Morena el municipio es un bastión que significaría la joya de la corona y están convencidos que lograrán su objetivo con Montoya.