• Sáb. May 18th, 2024

Denuncian abusos sexuales en jardín de niños en Juárez,NL.

May 22, 2023 , ,
Foto: Cortesía

Los padres de familia han presentado cinco denuncias ante el CODE de Juárez, un dictamen confirmó la violación de una menor de 4 años.

Por: Alejandro González

Juárez,Nl.- Padres de familia del kínder “Carlos Antonio de Padua Chávez Ramirez” , ubicado en el municipio de Juárez,NL , piden apoyo de las autoridades ante la serie de presuntos abusos físicos y sexuales de los que han sido víctimas sus hijos.

De acuerdo con los padres de familia, hay al menos cinco denuncias ante el CODE de casos de tocamientos y dictámenes que confirman violaciones en perjuicio de una menor de cuatro años.

El presunto se trataría de un intendente de nombre Ever, quien hasta el momento se encuentra prófugo y es señalado por los delitos en contra de la infantes.

«Las maestras no sabían supuestamente , lo estaba negando, hay cámaras que no funcionan, las de intendencia dicen que no es su responsabilidad cuidar a los niños, la directora está muy hermética no ha dicho nada, nosotros queremos que nos diga, este hombre no sólo fue con un niño fueron cinco niños»

comentó una madre de familia.

Acorralada por los padres de familia, y custodiada por Policías Municipales, la directora salió a explicar a los padres de familia que ella no trató de encubrir al conserje; sin embargo, volvió a introducirse a las oficinas ante los gritos airados de la enojada muchedumbre.

«Es difícil por que la maestra y la directora sabían de los sucesos, sabían de esto, hay complicidad por qué, por que la maestra Minja por su propia boca a mi me decía que la niña se tardaba más de cinco minutos en el baño y ella no iba a buscarla, como es posible que ellas sabían de los hechos de este hombre intendente de aquí y que no hicieron nada, como es posible que haya más de 5 niños en el mismo caso y ellas sigan como si nada»

Señaló una madre de familia.

Trascendió en forma extraoficial que la directora y la maestra de nombre Gloria, encargada del grupo donde se encuentran los menores afectados, serían removidos del plantel.