Por: Redacción
Monterrey, NL.- Una intensa movilización de elementos de Bomberos y Protección Civil se registró la tarde de este miércoles en el Centro de la Ciudad, a consecuencia de una fuga de gas.
El cruce de la Avenida Madero y Joaquín G. Leal fue el sitio al que acudieron las autoridades tras ser alertadas de la fuga que generaba riesgo para automovilistas, peatones y trabajadores de negocios que se encuentran en ese punto.
En el lugar se informó que personal de la Comisión Federal de Electricidad estaba realizando trabajos para reemplazar un poste, debido a que tras un accidente vehicular el poste que se encontraba en ese punto había sido derribado.
Sin embargo la maquinaria terminó dañando una tubería de 2 pulgadas provocando la fuga y el intenso despliegue de autoridades, quienes estuvieron abanderando el área en espera de personal de la empresa Naturgy para hacer las reparaciones necesarias y evitar que se registrara alguna situación de riesgo.
Únicamente fue necesario que personal que labora en un negocio de empeño desalojara el establecimiento mientras se realizaban los trabajos.