• Mar. May 28th, 2024

Detiene AEI a presunto agresor sexual serial de Guadalupe

Feb 14, 2023 , ,

Al menos cuatro mujeres que buscaban empleo, fueron violadas, por lo que luego de investigaciones, elementos de la AEI y policía de Guadalupe detuvieron al presunto agresor sexual serial.

Guadalupe .- Un hombre que atraía a las mujeres con la promesa de un empleo es indagado por la Agencia Estatal de Investigaciones, según testimonios de sus víctimas las violaba en baldíos.

Jonathan Eduardo de 28 años, ya sigue el proceso de equiparable a la violación, violación y lesiones, tras ser sorprendido en flagrancia.

Según dieron a conocer autoridades allegadas al caso, el pasado 7 de febrero, el ahora detenido citó a su víctima tras contactarla por la red social Facebook, con un perfil personal de nombre José Rodríguez le prometió una oferta de trabajo. 

Al asistir a la reunión en la calle Plateros cruz y Benemérito de las Américas en la colonia Jardines de Casa Blanca en Guadalupe, platicaron sobre el trabajo y de pronto la comenzó a empujar a la afectada hacia un terreno baldío cercano.

Es ahí donde la golpeó en el rostro y abusó sexualmente de ella, la mujer como pudo logró escapar.

Tras salir corriendo a la calle, vió una patrulla de la policía municipal de Guadalupe, que terminó ayudándola y deteniendo al presunto agresor.

Fue luego de la audiencia de imputación que se decide vincularlo a proceso y dejarlo en reclusión en el penal de Apodaca 1. 

Jonathan Eduardo lleva hasta el momento ya 4 denuncias, donde supuestamente usó el mismo modus operandi… 

Las agresiones por las que ya es investigado, son las ocurridas :

El 04 de Febrero de 2023 en un lote baldío de la colonia Benito Juárez en Guadalupe.

El 16 de Febrero 2022 junto a las vías del tren en la calle Raúl García Peña y avenida Día Del Empresario en la colonia Jardines de Guadalupe.

26 de Junio del 2022 en un terreno baldío ubicado sobre el Boulevard Miguel de la Madrid colonia Jardines de San Miguel de Guadalupe.

El 10 de Diciembre de 2022 en un baldío ubicado en la avenida Benemérito de las Américas en la colonia Misión del Valle en Guadalupe.

Las indagatorias siguen donde el ahora detenido está cerca de pasar el resto de sus días en el penal número 1 de Apodaca.