• Sáb. May 18th, 2024

Detienen a joven por robar cuatro botellas de Whisky en Monterrey

May 9, 2023 ,
Por: Redacción
Una joven que sustrajo cuatro botellas de whisky de una tienda comercial, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente intentara salir sin pagar.
La mujer fue identificada como Rocío P., de 25 años de edad, quien es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los hechos fueron registrados en Lincoln y Puerta de Hierro, en la colonia Puerta de Hierro, a las 21:05 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando les reportan vía C-4 sobre un robo en proceso, al cual acuden de inmediato.
Al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere a los oficiales que la joven entra y se dirige al área de licores, y observa que introduce cuatro botellas de whisky a una bolsa de mano.
Posteriormente camina hacia cajas y sale y al ver que no paga la mercancía, le piden el ticket de compra, por el cual se pone nerviosa diciendo que no lo traía.
Ante esto los uniformados le realizan una revisión, encontrándole las cuatro botellas de whisky, con un valor total a los 3 mil 900 pesos, por lo que es detenida.
La joven fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.00:49 AM