• Mié. Abr 17th, 2024

Detienen a presunto homicida en Veracruz,habría asesinado a hombre en García .

Dic 8, 2022

Por: Alejandro González

Elementos de la Fiscalía de Veracruz en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado a un hombre en el municipio de García.

Se trata de Rafael “N” de 38 años quien es probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre José Guadalupe de 38 años, hechos suscitados el día sábado 09 de Julio del 2022, en el interior del Centro de rehabilitación Cristo Renovado Vidas , ubicado en la Colonia Arboledas, en García N.L.

Se informó que el día 06 de Julio del 2022, ingresó el ahora fallecido al Centro de Rehabilitación, ubicado en la calle Huizaches , Col. Arboledas, donde fue sometido y golpeado por otros dos presuntos en compañía de el investigado.

Fue hasta el día 09 de julio, cuando observan que la víctima ya no se movía, por lo que solicitaron ayuda a los encargados del centro, y lo llevan a la Cruz Verde para su atención y al llegar se percata que el cuerpo presenta signos de violencia.

Se informó que conforme avanzaron las investigaciones se les giró orden de aprehensión a Ángel Adrian “N” y y Jesús Alejandro “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades e internados en el centro de reinserción social estatal.

La autopsia realizada determinó que la causa de la muerte de José Guadalupe fue muerte por asfixia.