• Sáb. May 18th, 2024

Disfrutan menores del DIF obra musical “La Fábrica de Santa” y la Aldea Mágica.

Dic 2, 2022

Por: Redacción

Decenas de niñas, niños y adolescentes del DIF-Capullos disfrutaron este jueves la función de la obra musical «La Fábrica de Santa» y la Aldea Mágica, en compañía de Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León; y del Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

Las y los menores, junto con personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, arribaron minutos antes de las 11:00 horas al estacionamiento de la Arena Monterrey para presenciar el espectáculo infantil.

Además, Mariana Rodríguez Cantú; y Gloria Bazán Villarreal, encargada del Despacho de la Dirección General del DIF, así como las niñas, niños y adolescentes realizaron un recorrido por «La Aldea» a través de diversas actividades en las villitas con temática navideña.

Con estas acciones, el DIF Nuevo León reconoce y garantiza el derecho al descanso y al juego de las niñas, niños y adolescentes, mediante un espacio recreativo; la estimulación motora, sensorial y sociopersonal.

Cabe destacar que el DIF estatal dio inicio a la campaña «RegaLeón 2022», que tiene como objetivo recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos para menos de escasos recursos.

La campaña comenzó el pasado 22 de noviembre y finaliza la etapa de recolección el próximo 15 de diciembre.