• Mié. Jun 19th, 2024

Montaran operativo de policía y vialidad por Flow Fest en Fundidora.

Dic 2, 2022

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará este viernes un operativo de vigilancia y vialidad en el Parque Fundidora, con motivo del Festival Musical Coca Cola Flow Fest.

En dicho evento se reunirá a exponentes de música urbana, por lo que desde las 13:00 horas iniciará el dispositivo con oficiales de Policía y Tránsito.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por el sector, respetar los señalamientos y las indicaciones de los oficiales de los agentes viales destinados en el sector.

Además, se recomienda a los conductores a utilizar los estacionamientos públicos, no obstruir las vialidades de la zona y no infringir el Reglamento Homologado de Tránsito, y así evitar que los vehículos sean depositados en un lote oficial.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los asistentes al evento a usar el transporte público o taxis de aplicación para evitar caos vial en la zona.

También se cerrará el acceso al transporte de carga en la calle Camino al Diente, para que no ingresen por Avenida Revolución. Las unidades de carga pesada serán desviadas por Garza Sada al norte, luego continuará por Morones Prieto hacia el oriente para tomar Churubusco al norte.


Si tiene alguna emergencia o requiere un auxilio, se recomienda contactar a alguno de los oficiales asignados en el área o marcar al 911 o 072. Por parte de la Policía de Monterrey se brindará seguridad en el exterior del Parque Fundidora y calles aledañas.