• Mar. May 28th, 2024

Fans de Bad Bunny varados por vuelos cancelados a Monterrey.

Dic 3, 2022

A través de redes sociales, una fanática detalló que son más de 300 afectados que intentaron abordaron el avión con destino a la capital de Nuevo León, pero no aterrizaron debido a que los desviaron a otros estados por el clima.

A través de las redes sociales, han surgido diversas denuncias de los fanáticos de Bad Bunny que se trasladan de otros estados del país a Monterrey, donde se realizará el primer concierto del cantante este sábado. Las denuncias son porque en diversos aeropuertos hay varios vuelos cancelados a la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las publicaciones de los seguidores, la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se debe por las condiciones climatológicas de niebla que se mantienen desde anoche en la zona del país.

A través de redes sociales, los afectados señalaron que abordaron el avión con destino a la capital de Nuevo León, pero no aterrizaron debido a que los desviaron a otros estados.

Una joven que se identifica como Fernanda, compartió en TikTok que viajó la noche del viernes, pero ante la poca visibilidad en la pista de aterrizaje los llevaron a San Luis Potosí. Después de 5 horas los regresaron a Ciudad de México, pero la situación se complicó debido a que los vuelos hacia Monterrey siguen cancelados.

La usuaria señaló que tenía más de 14 horas entre aeropuerto y aeropuerto.