• Mar. May 28th, 2024

Ejecutan a dos en Santa Catarina

Movilización se dio en la colonia Infonavit Cuauhtémoc en donde murieron dos hombres.

Por: Alejandro González

Santa Catarina,NL.- Dos hombres perdieron la vida tras y uno más resultó lesionado tras ser atacados a balazos la noche de este sábado en el municipio de Santa Catarina.

Testigos señalaron que sujetos armados arribaron al lugar en donde se encontraba el grupo de hombres y abrieron fuego.

Hechos reportados cerca de las 21:00 horas en el cruce de las calles Balaustrada y Montea de la colonia Infonavit Cuauhtémoc.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes encontraron a los tres hombres tirados en la vía pública y comenzaron a atenderlos, lamentablemente en el lugar quedaron sin vida dos de ellos y uno más que fue trasladado hasta un hospital en ambulancia de la misma corporación.

Los ahora occisos fueron identificados como Miguel Ángel Mendoza de 24 años de edad,quien presentaba al menos tres impactos de bala.

También perdió la vida Marco Antonio Medrano de 37 años, quien presentaba heridas de bala en pierna y rostro.

El lesionado fue identificado como Juan Vicente de 46 años de edad, que tenía herida de arma de fuego en el tórax y fue trasladado hasta un hospital para su atención médica.

El sitio quedó resguardada por los elementos de la policía municipal, mientras peritos de la fiscalía acordonaban varias cuadras, ya que múltiples casquillos de arma larga quedaron percutidos en el lugar.