• Sáb. May 18th, 2024

Ejecutan a dos mujeres y un hombre en Apodaca.

Feb 7, 2023 ,

Ataque armado en supuesto punto de venta de droga deja triple ejecución, dos son mujeres

Foto: Edgar Aguirre

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.-Una triple ejecución ocurrió la madrugada del martes en una casa señalada como supuesto punto de venta de droga en la Colonia Los Tres Nogales en el municipio de Apodaca.

El ataque fue reportado en una propiedad de la calle Californica en su cruce con Cárter, vecinos son quienes reportaron los disparos de arma de fuego y llaman inmediatamente a la policía quienes a su arribo se dan cuenta que se trataba de una triple ejecución.

En el lugar son paramédicos quienes dan fe de la muerte de dos mujeres y un hombre habían sido asesinados a balazos.

Las víctimas fueron un hombre de entre 30 y 35 años, una mujer de 25 a 30 años y la otra persona de entre 25 y 30 años, todos con un impacto de bala el rostro.

En el lugar se localizaron casquillos aparentemente calibre 9 mm y un cargador abastecido al lado del cuerpo del hombre.

Policías de Apodaca cercaron la zona, mientras agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recababan evidencias, entre las que ya analizan las cámaras de seguridad del sector.

En el sitio los detectives también encontraron bolsas de plástico transparente que contendían la droga conocida como cristal, por lo que no se descarta el crimen tenga relación con un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas.