• Sáb. Abr 20th, 2024

Ejecutan a mujer en Escobedo

Jul 13, 2023 ,

Un ataque armado y posterior enfrentamiento dejó a una mujer ejecutada en Escobedo

Por: Raymundo Elizalde

Escobedo, NL .-Una mujer fue ejecutada a balazos dentro de su propia casa en la colonia Fomerrey 9, del municipio de Escobedo.

La agresión se dio la noche del miércoles en un domicilio ubicado en la calle Germán de Treviño, sujetos armados a bordo de un vehículo en color rojo arribaron a la propiedad y bajaron del auto para disparar desde el exterior, donde aparentemente un hombre realizó disparos desde adentro de la vivienda situación que no se confirmó.

En el sitio quien es alcanzada por las balas es María del Carmen Torres García de aproximadamente 55 años de edad quien a la llegada de la policía y de los paramédicos ya la encontraron muerta.

Tras el ataque se montó un fuerte dispositivo de seguridad con el fin de ubicar a los agresores, quienes presuntamente huyeron con rumbo al municipio de San Nicolás.

Una fuente indicó que el domicilio era punto de venta de droga y que el ataque presuntamente fue dirigido contra el hombre que respondió la agresión, quien se presume era hijo de la mujer fallecida.

La zona fue asegurada por la Policía Ministerial mientras peritos de la Fiscalía de Justicia, recababan los casquillos percutidos tanto de arma larga como de arma corta.