• Mié. Abr 17th, 2024

Ejecutan a tres en El Carmen,NL

Tres hombres fueron ejecutados por personas armadas al interior de una casa que operaba como autolavado, en el municipio de El Carmen.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 20 de noviembre y la calle Cosalá, en la colonia Alianza Real, en el municipio de El Carmen, prácticamente en su límite con el municipio de Escobedo.

Hasta ese sitio habrían llegado a bordo de un automóvil en color negro dos personas de complexión robusta, y tras descender ingresaron al establecimiento en donde se encontraban varias personas.

Fue en ese instante que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente a los dos hombres abordar nuevamente el coche negro y acelerar a toda velocidad.

Fueron los propios vecinos quienes pidieron el apoyo a cuerpos de rescate y de seguridad, tras lo cual arribaron los elementos de la Policía de El Carmen.

Sin embargo las heridas de dos de ellos habrían provocado su muerte inmediata en el lugar de los hechos, mientras que una tercera víctima aún mostraba signos vitales. Ante ello fue trasladado de emergencia a una clínica ubicada a escasas cuadras en el municipio de Escobedo , aunque por desgracia las heridas fueron de tal magnitud que murió al recibir la atención médica.

Al lugar del crimen llegaron elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales ubicaron diversos casquillos al interior del autolavado.