• Sáb. May 18th, 2024

Encuentran a hombre colgado en la carretera a Laredo en Ciénega de Flores

Un hombre fue asesinado y su cuerpo colgado en un puente “Los Borregos” en la Carretera a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores; autoridades investigan el hecho.

Por: Raymundo Elizalde

Cienega de Flores, NL.- Asesinan y cuelgan a un hombre de Puente “Los Borregos” ubicado en la autopista a Laredo, en los límites de los municipios de Ciénega de Flores y Salinas Victoria.

El despliegue de autoridades municipales se dio en la vía de cuota a la altura del kilómetro 30 en sentido hacia el norte del estado.

Un cuerpo sin vida atado de manos y pies, desnudo y con impactos de bala fue dejado colgando de la estructura.

El hecho de extrema violencia no es el primero que sucede, y es que en menos de un año y medio otros dos casos similares fueron hallados por los transportistas y automovilistas, que encontraron los cuerpos en las mismas condiciones.

La víctima no fue identificada, sólo se dijo se trataba de un hombre de unos 40 años, quien presentaba huellas de tortura y le dejaron una cartulina fosforescente con un mensaje de amenaza del cual no se reveló el contenido.

La zona fue resguardada por la policía municipal de Ciénega de Flores y la Guardia Nacional, mientras agentes ministeriales y peritos de la fiscalía iniciaban la investigación.