• Mar. May 28th, 2024

Encuentran un cuerpo mutilado y un herido en Guadalupe, hay 4 detenidos

Un cuerpo mutilado y un herido con tres impactos de bala fueron encontrados adentro de una casa en la colonia Fomerrey 18, en Guadalupe.

Por: Raymundo Elizalde

Guadalupe,NL.- En un impactante suceso que ha dejado a la comunidad en shock, se ha descubierto el cuerpo mutilado de una persona y otra gravemente herida con tres impactos de bala en la cabeza en el municipio de Guadalupe.

Fue en una casa abandonada y presuntamente usada para intoxicarse, donde autoridades realizaron el hallazgo de una persona sin vida, su cuerpo estaba mutilado, dentro de la misma propiedad de la calle Caudillo del sur, en la colonia Emiliano Zapata- Fomerrey 18, encontraron a dos personas lesionadas de bala, una de ella presentaba tres impactos en la cabeza, fue llevado grave a un hospital.

Al arribo de las autoridades e iniciar la investigación dentro de la propiedad encontraron a cuatro personas escondidas, tres adultos y un menor de edad, todos detenidos para la investigación, quienes fueron identificados como Maribel “F”, de 37 años, Osiel “I”, de 21, Alejandro “I”, de 19 años e Isaías de 14 años.

Trascendió que la persona sin vida se trataría de William Alejandro Martínez Najera de 32 años, quien compraba con antecedentes por robo, incluso acababa de salir del penal, a los detenidos se les aseguró una segueta con manchas de sangre.