• Sáb. Abr 20th, 2024

Entrega municipio de García obras deportivas y de esparcimiento

Feb 15, 2024 ,

Remodelan canchas polivalentes y de pasto sintético en diferentes zonas, así como una plaza 

Por: Redacción

García,NL.- Un total de siete obras deportivas y de recreación fueron inauguradas durante la primera quincena de febrero por el municipio de García, mostrando así el compromiso del gobierno municipal de fomentar la actividad física y el esparcimiento entre los niños y jóvenes de García.

El Alcalde Carlos Guevara Garza entregó seis canchas en diferentes áreas del municipio, como son las colonias Valle de Lincoln sectores Elite y Elite Sur, además de Sierra Real, UrbiVilla del Prado y Las Lomas sector Bosques, beneficiando así a miles de vecinos que habitan en estas zonas y en sectores alrededor.

“Sabemos que la activación física y la práctica del deporte es fundamental en el desarrollo de nuestros niños y jóvenes”, señaló Guevara Garza, “por ello continuamos rescatando espacios que les permitan crecer sanamente”.

Entre el equipo instalado en las canchas remodeladas, algunas de ellas polivalentes y otras sintéticas, se incluyeron porterías, canastas de básquetbol, botes de basura, malla perimetral, lámparas, pasto sintético, así como pintura para delimitar las áreas de los distintos deportes.

Adicionalmente, en la colonia Valle de Lincoln también se rehabilitó la plaza del sector 8, mientras que en Las Lomas sector Bosques se adaptó un espacio con palapas para hacer actividades al aire libre. 

Guevara Garza pidió a los vecinos de los nuevos espacios cuidarlos y mantenerlos en perfecto estado para su propio beneficio y el de sus familias.