• Sáb. May 18th, 2024

Entrega Nava estancia infantil del DIF rehabilitada

Jul 9, 2023 , ,

Por: Redacción

Santa Catarina, NL.- En apoyo a mujeres que son madres solteras, trabajadoras o que requieran del servicio para el cuidado de sus hijos, el Alcalde Jesús Nava Rivera entregó la rehabilitación completa de la estancia “Mi Casita”, ubicada en la Colonia Villa de las Huertas.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Paola García Yves, el Edil refrendó su compromiso de respaldo a las mujeres santacatarinenses con dicha estancia equipada y remodelada, para que con el apoyo de especialistas en la atención infantil se brinde atención y cuidados a los infantes.

«Es un espacio completamente rehabilitado, la guardería Mi Casita llega en apoyo para quienes son madres solteras, trabajan o requieren del cuidado de sus hijos”,

señaló Paola García Yves.

“Mi Casita” dispone de salones y aulas, área de juegos infantiles, cocina, comedor, vestíbulo, oficina, lavandería y baños totalmente remodelados.

Los alcances de la remodelación de la estancia infantil por parte de la Secretaría de Obras Públicas municipal incluyeron la instalación de piso cerámico y sintético, rehabilitación de muros interiores y baños.

Asimismo, techado de estructura metálica, pasto sintético en área de techado y colocación de adoquín en acceso principal de la guardería, localizado al interior del DIF Santa Catarina.