• Mar. May 28th, 2024

Entrega Nava su informe en manos de los sancatarinenses

Sep 19, 2023 ,

En el informe entregado casa por casa, se destaca las labores de seguridad, movilidad y obras públicas en el municipio

Por: Redacción

Santa Catarina,NL.- En un ejercicio para rendir cuentas a la ciudadanía de forma directa, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, inició la entrega impresa de su Segundo Informe de Gobierno.

En un recorrido por la colonia López Mateos, el Munícipe agradeció a vecinos su confianza por las acciones durante los dos años de la actual administración municipal que encabeza, entre ellas la obra pública, acciones sociales, apoyo en educación, movilidad, seguridad, inversión económica, entre otras.

“Seguimos recorriendo la Ciudad, para dar respuesta a la ciudadanía en temas como obra pública, movilidad, alumbrado público, bienestar animal, rehabilitación de espacios, salud, inversión extranjera directa, apoyos escolares y lo que falta por hacer por ti y tu familia”

Expresó Jesús Nava Rivera.

En la publicación entregada casa por casa, el Alcalde de Santa Catarina resaltó que lleva 24 meses de intensa caminata y sobre todo de hechos, como la construcción del cuerpo sur del mega puente, el servicio del Santa Bus, la entrega gratuita de lentes en nivel básico y de paquetes de útiles escolares hasta a estudiantes de preparatoria.

Así como también, destacó el cambio del alumbrado público por lámparas LED, la inversión de 15 mil millones de dólares por parte de TESLA y la generación de 35 mil empleos entre directos e indirectos.

Nava Rivera expuso además a los vecinos la buena relación y gestión con los gobiernos Federal y Estatal, que ha permitido la construcción del nuevo Hospital Regional del IMSS para garantizar la atención oportuna de los derechohabientes.

El Edil continuara entregando casa por casa en más sectores de manera impresa su Segundo Informe de Gobierno.