• Sáb. May 18th, 2024

Eventos delictivos en Santa Catarina dejan dos muertos y un lesionado de bala

Tarde violenta en Santa Catarina; ejecutan a dos y uno resulta herido de bala.

Por: Alejandro González

Santa Catarina.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se reportaron cerca de las 17:50 horas sobre la calle San Pedro y Tizoc en la colonia San Humberto.

Fuentes indicaron que sujetos armados a bordo de una camioneta en color gris abrieron fuego al hombre, identificado como Kevin de 27 años de edad, quien presentaba heridas de arma de fuego.

Al llegar paramédicos de protección civil municipal confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

En el lugar elementos de la fiscalía visualizaron al menos 8 casquillos percutidos calibre 9mm.

A menos de un kilómetro de distancia y de un lapso menor de 15 minutos dos hombres fueron atacados a balazos cuando viajaban en un taxi.

La agresión a balazos fue reportada cerca de las 18:10 horas en la Av. Manuel J. Clouthier y calle Tacloapan en la colonia Fama II. Ahí , un taxista y su pasajero fueron agredidos por la balas.

En el lugar fueron valorados, el conductor ya no contaba con signos vitales derivado de las balas en la cabeza. El hombre que suelto herido, presentaba al menos 2 heridas, uno en espalda y otra en cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Universitario.

Derivado del ataque, el vehículo taxi quedó impactado en contra de una unidad de la ruta 201, en donde no hubo personas lesionadas.

En ambos eventos delictivos la zona quedó asegurada por la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para la investigación correspondiente.