• Mié. Jun 19th, 2024

Festival Live Out en Monterrey ya tiene fecha.

La séptima edición del festival Live Out ya tiene fecha y será en octubre, como nos han acostumbrado.

Por: Alejandro González

Monterrey,NL.- De nueva cuenta el festival Live Out volvió a dar señales de vida la mañana del pasado viernes 21 de Mayo, fecha en la que anunciaron su regreso.

Recordemos que desde su primera edición en 2015, hasta el 2018, el festival estuvo bajo patrocinio de Heineken. Ahora regresan a sus raíces para la edición 2023, creando además expectativa de que el Line Up de este año esté más enfocado al indie, rock o alternativo al que estuvieron acostumbrados en las primeras ediciones.

El Heineken Silver Live Out ha contado en ediciones pasadas con la participación de artistas de talla internacional como Paramore, The Strokes, Kings Of Leon, Twenty One Pilots, The XX, The Weeknd, Lorde, Cage The Elephant, entre muchos más.

Aún no se ha confirmado cuándo sería la revelación del lineup, pero después del anuncio de su regreso es evidente que está más cerca que nunca.

Por su puesto ¡Que Onda! Magazine estará presente en esta edición 2023 como lo estuvo en la edición 2022.

Quédate al pendiente de todas las redes sociales del Heineken Silver Live Out y de ¡Que Onda! Magazine para conocer más detalles conforme vayan lanzando sus anuncios.