• Mar. May 28th, 2024

Filtran video de ataque a ministerial en Monterrey

Dic 1, 2022

Intentan ejecutar a detective de la AEI en ataque que dura 30 segundos, cámara capta agresión de la Colonia Moderna de Monterrey.

Por Raymundo Elizalde
MONTERREY, Nuevo León.-Este es el momento justo en que un agente ministerial sufrió un intento de ejecución en el municipio de Monterrey…una cámara de seguridad grabó la agresión.
El ataque fue reportado la tarde del martes en la Colonia Moderna. En el video podemos apreciar a un grupo conformado por al menos 6 hombres que conversaba.
Es a las 18 horas con 54 minutos que una camioneta blanca de reciente modelo se detiene frente a ellos, pistoleros viajaban al interior. Tras bajar las ventanillas, sacan sus brazos y sus armas, disparandoles a quemarropa, un vehículo compacto que le seguía el paso a unos metros de distancia hace lo propio también se detiene y les dispara.
En el sitio durante la agresión, dos hombres logran resguardarse en lo que aparenta ser un negocio de reparación de vehículos y venta de refacciones, uno se aleja por la misma calle, tres resultan lesionados de bala sobre las calles Pablo A. de la Garza y Nardo.
El grupo armado logra huir en un ataque que sólo duró 30 segundos, donde el agente Ministerial identificado como Carlos Adán, ya es reportado fuera de peligro.