• Sáb. Abr 20th, 2024

Giran orden de aprehensión contra aficionado acusado de agredir a paramédicos

Es señalado por delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad Ajena y violencia en espectáculos

Por: Raymundo Elizalde y Alejandro González

Nuevo León.- La Fiscalía General de Nuevo León giró orden de aprehensión contra Jesús N, quien es investigado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad Ajena y violencia en espectáculos.

Lo anterior por su presunta participación en los hechos donde resultara lesionados un paramédico al concluir el partido de Rayados contra Cruz Azul.

El imputado fue reconocido gracias a los videos difundidos, donde se aprecia como junto con un grupo de pseudoaficionados protagonizaron una riña campal, quedando en medio la unidad de servicios médicos de una empresa privada y cuyo personal resultó agredido por Jesús N.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AleGonNoticias (@alegonnoticias)

En estos hechos resultaron lesionados los paramédicos identificados como Aurelio Jiménez de 58 años de edad y Gerardo Martínez, quienes circulaban en su camioneta blanca, misma que fue ultrajada y dañada.

Afortunadamente Gerardo Martinez fue dado de allá el lunes por la mañana, mientras Aurelio fue dado de alta este martes ya que presentaba golpes en rostro y fractura en codo izquierdo, donde fue intervenido quirúrgicamente.