• Sáb. Abr 20th, 2024

Inauguran parque acuático en Colinas del Aeropuerto, Pesquería

Jul 3, 2023 ,

El Ojo de Agua de Pesquería será habilitado nuevamente para disfrute de las familias de Pesquería y el área metropolitana.

Por: Redacción 

Pesquería, NL.- BALNEARIO Ojo de Agua de Pesquería será habilitado nuevamente, ya que permaneció cerrado durante dos años de pandemia y durante la crisis del agua de 2022

Las familias de Colinas del Aeropuerto en Pesquería, podrán disfrutar del nuevo parque acuático, ubicado en la Alcaldía Norte, a partir de este sábado primero de junio, informó el Alcalde Patricio Lozano, durante el evento de inauguración.

Explicó que después de la pandemia y crisis del agua por fin los niños y las familias de Colinas del Aeropuerto, una de las mayores colonias de Pesquería, pueden disfrutar de convivir al aire libre en el nuevo parque acuático.

«Este nuevo balneario abre sus puertas a todos los ciudadanos de Pesquería de forma gratuita, y el espacio cuenta con alumbrado, caseta de vigilancia, juegos acuáticos, baños con regaderas y vestidores, áreas verdes»,

explicó Patricio Lozano, el alcalde más joven de México.

“Acaba de terminar el ciclo escolar, y los niños de Colinas del Aeropuerto están ansiosos de disfrutar sus vacaciones y que mejor que la posibilidad de acudir al parque acuático dónde pueden divertirse y mitigar las altas temperaturas que hemos tenido”,

explicó Lozano.

HABILITACIÓN DE BALNEARIO OJO DE AGUA

El alcalde Patricio Lozano, indicó que después de dos años de pandemia y uno de crisis del agua, en qué permaneció cerrado, el Ojo de Agua de Pesquería será habilitado nuevamente para disfrute de las familias de Pesquería y el área metropolitana.

Explicó que después inaugurar dos parques acuáticos ubicados en las colonias más pobladas de Pesquería, Valle de Santa María y Colinas del Aeropuerto, se procederá con la habilitación del Ojo de Agua.

«Hemos trabajado para que los ciudadanos tengan diferentes áreas de recreación que puedan disfrutar en familia, cómo Macroparques en los que se está trabajando para abrirlos en las colonias más pobladas de Pesquería, así como los parques acuáticos y canchas deportivas.