• Sáb. Mar 2nd, 2024

Inician en García las Posadas Navideñas 2023

Nov 30, 2023 ,

Serán 27 celebraciones las que el Gobierno Municipal llevará a distintas colonias y ejidos 

Por: Redacción

García,NL.- Show navideño, tamales, chocolate caliente, bolsas de dulces, así como la posibilidad de llevarse una bicicleta a casa, fue parte de lo que disfrutaron los asistentes al Gimnasio Blue Demon, durante el inicio de las tradicionales Posadas Navideñas en García.

El Alcalde Carlos Guevara Garza en compañía de su esposa Alma Arellano, Presidenta del DIF García, acudió al arranque de la primera de 27 posadas que se llevarán a cabo en diversas colonias y ejidos del municipio.

En cada una de las celebraciones, explicó el Alcalde, habrá show navideño, bolsitas de dulces y rifa para los asistentes, entre otras sorpresas.

“La intención es que los habitantes de nuestro municipio convivan en un ambiente festivo y totalmente familiar”.

Carlos Guevara Garza

Alcalde García 

En total, afirmó el Munícipe, se espera la asistencia de más de 30 mil personas a las posadas organizadas por el Gobierno municipal.

Durante la primera de las celebraciones, en el Gimnasio Blue Demon, el Edil garciense invitó a la comunidad a vivir las fiestas decembrinas de manera sana y sin excesos, con la finalidad de evitar accidentes.

Las posadas continuarán realizándose hasta el martes 19 de diciembre en colonias como Valle de Lincoln, Mitras Poniente, Valle de San Blas, Villazul, Las Lomas, Santa María, Paraje San José, Portal de Lincoln, así como en los ejidos Rinconada, Icamole y Maravillas, entre otras zonas.